Sodira en Concretonline

Concretonline se hace eco de la forma de trabajar de Sodira

Concretonline, portal de internet especializado en el sector del hormigón y todos los sectores afines, se ha hecho eco en su medio de la forma de operar de Sodira Rocas Industriales.

Concretonline incluye información, de acceso libre y gratuito, referente a los materiales que lo componen Áridos, Cementos y Aditivos, sus procesos de fabricación, Canteras, Graveras, Plantas de Fabricación, etc.., los productos Hormigones, Hormigones Especiales, Morteros y Prefabricados, más los Equipos y Maquinaria empleada en todos los procesos, junto a sus Aplicaciones Túnelización, Perforación, Construcción...

Entre los servicios que incluye Concretonline destaca su amplio Directorio de Empresas en el que se pueden encontrar tanto las empresas, como las marcas y productos, que todos los profesionales del sector demandamos. Además dispone, entre sus servicios de localización, de un apartados con las canteras y graveras de Sodira Rocas Industriales.

Sodira Rocas Industriales se posiciona en el sector

A continuación reproducimos parte del texto que Concretonline ha publicado en su medio:

"En las explotaciones de áridos de Sodira Rocas Industriales aplican tecnologías innovadoras para optimizar y controlar todos los procesos. Siempre en equilibrio con el medio ambiente y maximizando la prevención de riesgos laborales.

Sodira Rocas Industriales realiza un gran esfuerzo destinando importantes recursos en aplicar los principios y conceptos fundamentales del desarrollo sostenible en nuestras explotaciones mineras a cielo abierto y sus plantas de tratamiento.

Se integran los aspectos medioambientales, sociales y económicos en las diferentes etapas de los procesos de extracción de la roca, su posterior tratamiento para la obtención de áridos y el transporte hacia los centros de consumo, ofreciendo los altos estándares de calidad demandados y trabajando por mejorar, día a día, en la consecución de los objetivos establecidos."

Sodira Rocas Industriales ha irrumpido con fuerza en el sector y prueba de ello es que un medio como Concretonline se ha hecho eco de nuestra empresa.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar